25 de septiembre de 2007

Dominios en parking


El parking domains (dominios en parking) te permite tener de forma automática una página en tu dominio llena de anuncios, donde ganas unos centimos por cada click que realiza un usuario en cualquiera de esos links. Normalmente es interesante para aquellos que tienen dominios de palabras genéricas que atraigan mucho tráfico y no quieran invertir en desarrollarlos (como sexo.com que apunta a un parking de dominios). Estos dominios pueden generar decenas de miles de euros al mes sin desarrollarlos ni nada, solo por el volumen de visitas type-in que reciben, sin aparecer en buscadores.
Las visitas type-in son las de los usuarios que teclean la direccion a la que quieren ir en la barra del navegador. Representan entre un 10% y un 15% de las visitas de todo internet (esto incluye la gente que teclea google.com en la barra del navegador, o http://www.com.es/
El negocio del parking domains. Existen empresas que se dedican a registrar dominios caducados, con apenas unas 50 visitas al dia, pero que generan quizas 0,15 centimos al dia, o unos 50€ al año. Estas empresas compran los dominios por muy pocos dólares (¿5$ quizas?) y tienen registrados en parking de dominios miles de dominios. Miles de dominios multiplicados por 50€ al año, hacen que algunos sean millonarios “sin hacer nada”. Este “sin hacer nada” implica estar continuamente investigando dominios caducados y registrandolos, con la consiguiente inversion de tiempo y dinero. Tambien necesitan registrar dominios constantemente, ya que los usuarios no acuden a una web eternamente si ven que esta ya no existe.
Como veis nadie regala nada. Se puede ganar dinero, pero hay un trabajo detrás.
Fuente: com.es, foro de Xeoweb, y Telendro.

1 comentario:

Ful el Blogcazas dijo...

Eso está llenando de basura la red de redes, debería ser penalizado, o bien que los ingresos por click fueran proporcionales a la cantidad de contenido de la información en la que están insertados los anuncios. El sistema actual pejudica al publicitado, al publicista y al usuario, ninguno consigue el objetivo deseado, sólo el "recogeanuncios"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...