5 de febrero de 2007

Emprendedores

"El éxito solo es de aquellos que lo buscan"

Muchos son los problemas y dilemas que se nos plantean a la hora de iniciar nuestro PRIMER NEGOCIO.

La ilusión nos hace dar el primer paso, el nerviosismo retroceder en multitud de ocasiones y el “no lo veo claro” de las personas a las que les consultas puede resultar el fin del sueño que tenemos. Como pregona el protagonista de “En busca de la felicidad” a su hijo “no dejes nunca que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer, lucha por conseguir tu sueño, aunque sea en contra de tu padre”.

Así pues os animo a que si tenéis ganas de emprender, leáis un poco, os preparéis y deis ese primer paso y luego el segundo y así sucesivamente. Habrá que trabajar duro, pero os merecerá la pena.

Aquí recojo algunos enlaces que os pueden ser de utilidad:

Redacción de un plan de negocio:

Primeros pasos del emprendedor:

En fin, hay muchísimo material en Internet. Espero que encuentres lo que buscas y que consigáis muchos éxitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo escribí un libro. Fue un proyecto ilusionante, al principio pensé -no me lo va a comprar casi nadie- pero insistiendo-insistiendo al final ves que tus temores eran erróneos. Muy pronto confirmé que no me lo había comprado nadie. Para los que estén interesados en montar su primer negocio os recomiendo la siguiente publicación:

http://www.lulu.com/content/652517

Ful dijo...

Hola, quiero poner este anuncio aquí para dar las gracias a quien escribio http://www.lulu.com/content/652517

Yo era un borracho, le pegaba a mi abuelo, todo mi dinero me lo gastaba en el dominó, mis hijos huyeron de casa con sólo 43 y 51 años, en resumidas cuentas: yo era un mojón. Fue leer el libro y cambiar mi vida radicalmente, ahora soy Director General de Coca-Cola. Un saludo y no dejen de comprar el libro, ustedes lo valen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...