10 de mayo de 2011

Dscuento: compra colectiva con grandes beneficios

Hoy se han puesto en contacto conmigo desde Dscuento para comentarme las novedades de su web, que paso a exponer:
"Nos volvemos a poner en contacto contigo para presentarte nuestro nuevo diseño y funcionalidades. A primera vista puedes ver que lo primero que hemos cambiado es nuestra cara. Colores más contundentes y una navegación todavía más sencilla han sido las dos premisas principales para este rediseño.
Pero además de los aspectos visuales hemos incluido también nuevos filtros (categoría, palabras clave, sitio de descuentos, precio o descuento) y nuevas posibilidades para ordenar los listados (por precio, descuento, o tiempo restante). Ahora encontrar lo que buscas en Dscuento es todavía más fácil."

Sobre Dscuento

El concepto de la Compra Colectiva ya es todo un éxito en España. Actualmente existen numerosos sitios en el mercado online que ofrecen descuentos que pueden llegar hasta el 98%, mediante el sistema de Compra Colectiva.

Con la aparición de diversos sitios, se hace cada vez más difícil para los usuarios encontrar las mejores ofertas. Viendo la necesidad de los internautas, en Dscuento nos propusimos crear una plataforma sencilla y vistosa, ordenada por categorías diferentes, fácil de utilizar y que por supuesto reuniese todas las ofertas en un solo lugar!

Dscuento te acerca las mejores ofertas para que disfrutes de tu tiempo libre. Ahora puedes ahorrar incluso al montar tus planes de fin de semana! Nosotros buscamos las mejores ofertas en sitios diferentes para ti y las ordenamos por categorías. Al escoger una catergoría, como por ejemplo gastronomía, Dscuento genera una lista de todos los sitios de compra colectiva del país que están ofreciendo actualmente descuentos relacionados con la categoría en tu ciudad. Además, y como novedad, Dscuento ofrece un parorama general de los ofertantes a nivel nacional, de manera que los usuarios pueden intercambiar sus opiniones, votar y tener una visión general del mundo de la Compra Colectiva.

Anímate y súmate a la nueva moda de la compra en grupo. No pierdas la oportunidad de beneficiarte de las mejores ofertas y regístrate en nuestra Newsletter. Y sobre todo, comparte con tus amigos en Facebook, Tuenti y Twitter esta gran novedad!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...