9 de julio de 2007

¿Quien es FAITH POPCORN?

El nombre de Faith Popcorn es sinónimo de anticipación: ha pronosticado con precisión las tendencias que han definido nuestras vidas durante las dos últimas décadas, tanto en los negocios como en el ámbito personal. FAITH POPCORN es una reconocida anticipadora de tendencias de consumo y una consejera clave para muchas de las empresas del Fortune 500. Es fundadora de BrainReserve, una consultoría de market.

Sus frecuentes apariciones en los medios de comunicación, así como sus demoledores best sellers Las 8 verdades del Marketing, The Popcorn report (El informe Popcorn) y Clicking, la han dado a conocer internacionalmente. Llamada “el Nostradamus del marketing” por la revista Fortune.

En su último libro nos habla de la importancia de la mujer en el marketing. Hoy en día la mujer emite el 80 % de todas las decisiones de compra. En EVAlución, Faith Popcorn nos muestra que no se puede tener éxito en un negocio sin entender cómo dirigirlo al mercado femenino.
Hay ocho verdades esenciales en EVAlución - la tendencia que redefinirá el modo en que las empresas creen relaciones provechosas y duraderas con la mujer:
- La conexión de nuestros consumidores femeninos entre sí les conecta a nuestra marca.
- Si nos dirigimos a una sola de las vidas de la mujer estamos despreciando todas las demás.
- Si Ella tiene que pedirlo, ya es demasiado tarde.
- Dirijámonos a la visión periférica femenina y Ella nos verá bajo una nueva y luminosa perspectiva.
- Caminar, correr, dirigirnos a Ella nos asegurará su lealtad permanente.
- Esta generación de consumidoras nos conducirá hacia la siguiente.
- La copaternidad es el mejor camino para hacer crecer una marca.
- Todo es importante: no podemos escondernos tras nuestro logo.

Popcorn afirma “Las empresas –desde las del Fortune 500 hasta los pequeños negocios o start-ups– que mejor se dirijan a las mujeres dominarán los productos importantes y el sector servicios”.

1 comentario:

David dijo...

Me gusta poder encontrar en internet informacion sobre las empresas y las personas que hacen anticipación de distintos proyectos. Con mis televisores lg suelo ver programas en donde puedo encontrar esta clase de noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...