21 de septiembre de 2011

Llamar a Casa

En los tiempos tan difíciles como los actuales, es de agradecer la iniciativa de todos esos emprendedores que ponen su empeño en ofrecer servicios diferentes.

En Loogic entrevistan a Herme García y Antonio Gil de Gómez sobre el interesante servicio Llamar A Casa que permite importantes ahorros en las llamas de teléfono realizas al extranjero.

¿Cómo nace el producto Llamar A Casa y que necesidades resuelve a sus usuarios?
A mediados de 2003, buscando una forma de dar llamadas internacionales a buen precio, y con las siguientes características:
  • Fácil de usar
  • Sin necesidad de tener relación de facturación con el usuario
  • Cómodo para pagar (cliente)
  • Cómodo para cobrar (nuestra)
  • Que fuera interesante para el que hace pocas llamadas como para el que hace muchas
En Peoplecall se nos ocurrió usar la numeración 902, que es conocida y usada por todo el mundo, para llamar al seguro/banco, … al recibir nosotros un dinero por cada llamada, utilizarla para redirigir a los destinos internacionales que nos permitiera la reversión recibida. Por este motivo Peoplecall es el iniciador de este modelo de negocio y líder en volumen y cantidad de destinos que ofrecemos.
En cuanto a los usuarios, obtienen unos precios muy buenos para hacer llamadas internacionales sin necesidad de comprar tarjetas, pagar por adelantado, … Leer el resto de esta entrada »

1 comentario:

dancilhoney dijo...

It's a large quantity sale, so it's a significant sale each time. Thanks for sharing very valuable information. franquicias rentables

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...