9 de noviembre de 2010

Marketing on line

Tendencias que rigen el e-commerce

Tendencias que rigen el e-commerceGoogle elaboró una lista de cuatro modas que mueven tanto a las empresas como a los usuarios en la red.

Hoy en día ocurren muchas cosas en Internet: comunicación, entretención, educación y el mundo empresarial no son las excepciones.Esto ha logrado ubicar al mercado electrónico como uno de los principales temas mediáticos.Por lo mismo, tanto su evolución como su desarrollo fueron profundamente analizados durante la IV edición de la "European Ecommerce Conference" (EEC) organizada por la Asociación Española de la Economía Digital (adigital).


Leer más...


Informe sobre los jóvenes “State of the Nation Report on Youth”

Informe sobre los jóvenes “State of the Nation Report on Youth”Para campañas que buscan captar a un público joven online, los conocimientos recibidos sobre la cultura joven y los hábitos de la juventud respecto a los medios no pueden sustituir a las investigaciones genuinas realizadas directamente entre el público.

Sacando sus conclusiones de estudios originales, el nuevo informe sobre la juventud “State of the Nation Report on Youth” de Microsoft Advertising ofrece información detallada que otorga conocimientos vitales en cualquier estrategia para captar a un público joven online explorando los puntos de contacto de los medios más eficaces para impulsar el compromiso de este público con frecuencia incomprendido.


Leer más...


¿Tienes un manual de redes sociales?

¿Tienes un manual de redes sociales?Un manual te da luz para saber actuar correctamente ante cualquier situación imprevista que se presente en redes sociales.

Tener presencia en redes sociales no es tarea fácil. Requiere, al igual que cualquier parte del negocio, una estrategia, un manual y métricas propias. Generalmente, las empresas se han concentrado en diseñar una estrategia y medir los resultados; sin embargo, la elaboración de un manual de operación es fundamental para manejar exitosamente lo que se publica en estas plataformas y la relación con los clientes.


Leer más...


La publicidad digital no innova

La publicidad digital no innovaElementos creativos presentes en otros medios serían necesarios para eliminar el ya obsoleto banner, asegura un estudio de comscore.

La creatividad juega un papel vital en toda publicidad y la historia ha demostrado que tiene un profundo impacto en el éxito de una campaña.De hecho, las campañas más importantes de empresas como Coca-Cola Company, McDonald's y algunas marcas de cervezas, que generalmente ocupan los primeros lugares de los rankings publicitarios, lo demuestran.


Leer más...


¿Promociones? Ofrécelas por email

¿Promociones? Ofrécelas por emailUn estudio encontró que 62% de los consumidores prefiere recibir promociones a través de su email frente a 17% que usan Facebook y 3% Twitter.

Un 62% de los consumidores se suscribe a una lista de correo para hallar promociones, frente al 17% que busca en Facebook y el escaso 3% que lo hace en Twitter, informó el estudio realizado por Proclientia.¿A qué se debe esta preferencia? Resulta que se pudo observar que 81% de los consumidores que recibe mensajes de correo electrónico de marketing ha sido motivado a proporcionar a una empresa su dirección de correo electrónico mediante el uso de algún tipo de promoción.


Leer más...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...