4 de junio de 2010

Herramientas de marketing y contenidos

El reto de la geolocalización para empresas como herramienta de marketing

El reto de la geolocalización para empresas como herramienta de  marketingAntes de la revolución 2.0 era habitual que al querer buscar la dirección de un negocio, un restaurante o una tienda acudiéramos a directorios como Páginas Amarillas.

Hoy en día, Internet y la reciente popularización de los móviles inteligentes o “smartphones” están consiguiendo que cambiemos la forma en la que encontramos a las empresas.Los directorios de empresas en Internet son una herramienta útil para encontrar con facilidad una empresa o un negocio.


Leer más...


El verdadero valor de los contenidos

El verdadero valor de los contenidosCada innovación trae consigo consecuencias inesperadas, y nuevos usos y demandas, hasta ese momento impensables. No basta con tener coche, hacen falta carreteras y gasolineras, si se le quiere dar valor; la bombilla desprovista de una red eléctrica no deja de ser un artefacto curioso; y de poco vale una cámara digital si no se dispone de un medio en que almacenar las imágenes.

El gran milagro de los sistemas económicos libres es que son capaces de solucionar todas estas necesidades de una forma coordinada y satisfactoria.


Leer más...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...