29 de abril de 2010

Google en el top del ranking de las marcas más valiosas del mundo


Google en el top del ranking de las marcas más valiosas del mundoLidera el ranking de las marcas más valiosas del mundo y en 2009 creció 14%, a pesar de la crisis. También hubo un gran crecimiento de mercados emergentes.

El ranking de las marcas más valiosas del mundo tiene, por cuarto año consecutivo, al mismo líder en el "top 100".Se trata de Google, empresa que fue elegida en el ranking BrandZ como la marca más valiosa del mundo, con un valor de u$s114.000 millones en 2009. El resultado la ubica un 14% por encima de la cifra registrada el curso anterior.


Leer más...

Nuevas herramientas para agencias de publicidad

Nuevas herramientas para agencias de publicidadEn el blog de Google para América latina, el motor de búsquedas explica nuevas y mejores maneras de hacer negocios, que son el resultado de largas evaluaciones con los anunciantes.

A medida que la industria de la publicidad crece y evoluciona, también lo hace nuestra relación con las agencias de publicidad. Estas compañías, desde las más pequeñas hasta las más grandes y tradicionales, juegan un rol crucial en el éxito de Google, de nuestros anunciantes y de nuestra industria en general. Por lo tanto, nos hemos dedicado a evaluar seriamente con las agencias cuáles serían las mejores maneras de hacer negocios con nosotros y con nuestros anunciantes.


Leer más...

Lainformación.com lanza el primer Social Media Banner en España

Lainformación.com lanza el primer Social Media Banner en EspañaLainformacion.com, primer medio de comunicación generalista exclusivamente online, protagoniza una novedosa campaña, siendo el primer anunciante en España que utiliza el social media banner.

La estrategia está basada en Facebook y Twitter, como transmisores de la información. Los Social Media Banners disponen de dos botones que, con el icono de estas redes sociales, redirigen al usuario a aquélla que seleccione.


Leer más...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...