26 de marzo de 2010

La importancia de la geografía en las ventas por Internet

La importancia de la geografía en las ventas por Internet

La importancia de la geografía en las ventas por InternetCon Internet se puede llegar a clientes situados mucho más allá de las áreas de comercio tradicionales. No obstante, nuevas investigaciones llevadas a cabo en Wharton indican que los viejos principios, como por ejemplo las recomendaciones del vecino de al lado o el boca a boca, aún pueden desempeñar un importante papel en las ventas a través de la Red.

Dos artículos recientes llegan a la conclusión de que la geografía sigue teniendo importancia en las ventas a través de Internet; este hecho podría ayudar a los vendedores online a la hora de dirigirse a nuevos clientes.


Leer más...
"Fan para hoy, hambre para mañana": 101 apuesta por una meditada estrategia de comunicación en redes sociales

Las marcas deben buscar una utilidad de su presencia en las redes sociales y establecer un diálogo con los usuarios

101 aboga por establecer los parámetros para medir el ROI en redes sociales como medición del impacto financiero de las actividades cruzando las acciones llevadas a cabo con métricas, las marcas tienen que buscar la utilidad de su presencia en las redes sociales y conversación con los usuarios.


Leer más...


El contenido generado por el usuario está afectando el consumo

El contenido generado por el usuario está afectando el consumoEl 93% de los profesionales españoles de marketing afirman que el contenido generado por el usuario ha cambiado el comportamiento de consumo en España.

El 57% de los asistentes al OMExpo Madrid escuestados por Ciao también indicaron que debe ser básico el trato online directo de las marcas con los consumidores / El 68% también destacó que el contenido generado por el usuario impacta principalmente en la reputación de la marca.


Leer más...


Las 6 claves básicas para realizar search marketing de calidad

Las 6 claves básicas para realizar search marketing de calidadLos profesionales de la publicidad on-line pasamos quizás demasiado tiempo debatiendo sobre las tendencias del sector, así como sobre cuáles son las estrategias que nos permiten estar a la última.

De hecho, muchas veces nos olvidamos de asistir a los no iniciados en el tema, incluidos directores de marketing a los que seguro les gustaría conocer las best practices que seguimos las agencias, para que puedan arrancar sus propias campañas SEM o entender cuál es la mejor manera de realizar un trabajo conjunto con la agencia de publicidad que contratan.


Leer más...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...