18 de febrero de 2010

Seis grados de separación y el marketing de afiliados


Seis grados de separaciónSeis grados de separación es la razón por las que las social media tienen tanto peso, tanta importancia como generadoras de opinión, y creadoras de tendencia.

Por menos seguidores que tenga un usuario, basta con que twittee algo, cualquier cosa, para que en un abrir y cerrar de ojos, la noticia llegue al fin del mundo. Así, un accidente en un depósito de bebidas alcohólicas en Rusia, hace reír a oficinistas en Reikiavik, o la queja de un pasajero al que American Airlines le rompió una guitarra de mil doscientos dólares convence a otro pasajero chileno de elegir otra línea aérea.


Leer más...
Ventajas del marketing de afiliados

Ventajas del marketing de afiliados¿Cómo beneficiarse con una estrategia capaz de convertir a una pequeña empresa, en una de las más grandes del mercado?.

Las pequeñas ideas pueden significar grandes negocios. Un ejemplo de ello es el marketing de afiliados, una sencilla estrategia que puede cambiar el futuro de un negocio en Internet.La propuesta consiste en recomendar productos o servicios de otras personas o empresas, con lo que se recibe una comisión cada vez que se venda.


Leer más...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...