4 de julio de 2008

Mantel publicitario (ideas e inventos).

Han inventado un sencillo mantel plastificado que se coloca encima de las mesas de restaurantes y cafeterías de todo tipo, con publicidad de la empresa anunciante. Esa es la propuesta que hacen los responsables de Impactable, un nuevo soporte publicitario que ya se han apresurado a patentar para que no les roben la idea. Aparentemente no es nada extraordinario. Antes ya se habían utilizado manteles como soportes para anunciantes. Sus principales ventajas es que es:
- barato - su coste es bajo
- eficaz - permite segmentar muy bien a la audiencia de restaurantes cercanos a oficinas para publicidad dirigida a ejecutivos, cafeterías de gimnasios para deportistas, cafeterías para estudiantes…
- práctico - se limpia fácilmente cada vez que acude un nuevo cliente.

Empresas como Grupo Zena o Pizza Movil ya han firmado contratos con los responsables del proyecto.

Aunque según comentan algunos internautas la idea no es muy nueva pues desde hace años Vips Restaurantes lo lleva a cabo cambiando sus manteles muy a menudo con todo tipo de publicidad, tanto de sus propios platos (postres, novedades, entrantes…) como con anuncios de productos (libros, tecnología…). Además, existe un periódico diario impreso en manteles de papel que incluye noticias breves, pasatiempos, etc. La idea: que la gente se informe un poco mientras come.

ampliar noticia via emprendedores.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...