19 de junio de 2007

EVERIS - Empresas con futuro

Existen muchas empresas introducidas en el ámbito de la gestión de la tecnologia y el ahorro de costes a las empresas. Esta es una de ellas. Merece la pena visitar la web y comprobar los casos de éxito que han llevado a cabo.

¿Qué hacen y cómo? Everis

  • Son una consultora, convierten conocimiento y tecnología en herramientas para mejorar sustancialmente el desempeño de las organizaciones.
  • Actuan como somos socios estratégicos de las empresas. Disponen de una probada experiencia en la identificación de los beneficios de negocio junto con los procesos de cambio y las decisiones de gestión necesarias para lograrlos.
Gestión de trabajadores en movilidad

Descripción general
Solución global e innovadora que permite gestionar de manera eficaz los trabajos a realizar por una fuerza de servicio, incluyendo aspectos de instalaciones, mantenimiento y gestión de incidencias. Esta solución permite aumentar la productividad y eficacia de las fuerzas de trabajo, mediante la estandarización y automatización de los procesos de negocio asociados. Esto hace posible que los agentes puedan acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, a la información y servicios necesarios para el desarrollo de su trabajo de manera óptima.

Ventajas que puede ofrecer el producto

  • Aumento de la Productividad, mediante la eliminación de tareas manuales (procesos basados en papel); facilitando la planificación del trabajo diario; aumentando la autonomía del agente al disponer de acceso, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a información y servicios críticos para la ejecución de su trabajo; mayor comodidad; y aumento de la satisfacción del empleado.
  • Ahorro de Costes, mediante la reducción del equipamiento ‘pesado’ por soluciones móviles más óptimas (ej. PCs por PDAs); reducción de desplazamientos innecesarios del trabajador a sus oficinas; y reducción de gastos en llamadas de poco valor.
  • Competitividad. Valor diferencial de cara al propio empleado y al cliente, que va recibir un trato más eficiente y personalizado.
  • Retorno de la Inversión, rápido y justificado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...