15 de junio de 2007

SECOND LIFE

Para todos aquellos cansados de su vida diaria, y de hacer siempre lo mismo jornada tras jornada, Internet tiene la solución: Second Life. Con este proyecto, mantener dos vidas paralelas no costará tanto e, incluso, puede ser la mar de divertido. En este nuevo mundo virtual conocer a nuevos amigos, ir de compras o, simplemente, pasear por sus calles inmaculadas, es lo más sencillo del mundo. Claro que, con tantas ventajas puede que alguno decida pasar de la vida real para desarrollar más su segunda personalidad.

Ahora los usuarios podrán hacer prácticamente de todo en este espacio 3D, ya que la gran parte de las principales empresas mundiales han decidido apostar por abrir sedes en el sistema. Adidas o Reebok son solo algunas de las que ya cuentan con curiosas tiendas en las que los usuarios podrán hacer sus compras, para más tarde recibir los productos en su propia casa. Además, aquellos que se preocupen por la forma de conseguir su dinero lo tienen muy fácil. Tan solo tendrán que acercarse a la sucursal que ha abierto Ibiza Bank en Second Life y cambiar un puñado de euros por algunos dólares Linden.

Ya solo falta que se creen puestos de trabajo en Second Life, para que sus usuarios puedan dejar de vivir en el mundo real y concentrarse en su segundo yo. Al menos, es una oportunidad para comenzar de nuevo; y, encima, sin tener que poner tu verdadera cara. Todo un chollo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...