13 de marzo de 2007

Webs 2.0

Últimamente he estado leyendo bastante sobre las últimas tendencias que se han llevado a cabo en webs. Así han aparecido un montón de portales webs que tienen en común la llamada web social o web 2.0, donde el espíritu colaborativo de los usuarios es un gran punto a tener en cuenta. Así fresqui o meneame (o la última en aparecer coRank) se dedican a priorizar las noticias que son introducidas por sus usuarios, en base a los votos que le otorgan otros, y así se establece la importancia de la noticia en cuestión. También youtube, bliptv, captura como muchisimos otros se nutren de la información, videos o imágenes que aportan su millones de usuarios. Son grandes foros de intercambios, exposición
Así podría seguir con un montón de páginas más, pero prefiero que seais vosotros, si os interesa, los que busqueis información sobre esta temática, tan en boga en la actualidad.
Si estais interesados en abrir una página de comercio electrónico os recomiendo que os informeis sobre esta tendencia que comienza.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso ya viene en un libro que se acaba de editar "Diario de un pesimista con buen humor", os lo recomiendo. Muy bueno. Gran talento el del autor, un tal Fulgencio no se qué.

http://www.lulu.com/content/725742

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...