21 de febrero de 2007

Red de Compras Shoomo


¿Qué es Shoomo? ¿Cuándo y por qué nace?

Shoomo es la primera red social de compras española basada en la filosofía de la llamada Web 2.0; una comunidad activa de consumidores, donde el usuario es el verdadero protagonista. Además es un nexo entre los compradores online y los vendedores, un lugar en el que los usuarios pueden buscar productos y comparar precios en las mejores tiendas del mercado y, al mismo tiempo, leer y escribir opiniones, votar a sus productos favoritos e influir así en la relevancia de las búsquedas, crear su propio perfil personalizado, conocer gente con sus mismos gustos, pedir consejo y ayuda a otros compradores sobre un producto que quieren comprar, crear su lista de utopías (productos que les gustaría tener pero que a día de hoy son inalcanzables), tener su lista de amigos y favoritos, etc.

El proyecto nació en enero de 2005 como un buscador de productos con capital 100% español y, tras un importante proceso evolutivo, ha pasado a ser desde diciembre de 2006 una novedosa red social de compras: Shoomo -Shopping Community-.

Los usuarios son los que mandan: deciden, participan, colaboran, crean y viven en Shoomo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...