1 de febrero de 2007

Nuevas Tecnologías aplicada a la Empresa


Los tiempos avanzan rápidamente y la tecnología en sus diferentes ámbitos también. En el mundo empresarial ya se disponen de diversos sistemas tecnológicos innovadores, que funcionan e interaccionan a través de Internet y que permiten grandes ahorros a las empresas que los han implantado.

En el portal de Banespyme podeis obtener información y formación muy buena que os pondrá al día en poco tiempo sobre las tecnologías que cualquier empresa debería haber implantado ya.

Así podeis comenzar a conocer todo lo relativo a: Telefonía IP Microcurso Wifi Telefonía de Tercera Generación (UMTS) Factura Electrónica RFDI: Radio Frequency IDentification Email Marketing Marketing en buscadores E-Learning Mensajería Instantánea La intranet empresarial Gestión Documental Los servicios web (web services) Las ciudades digitales La seguridad informática El software libre La oficina móvil Comercio exterior e Internet La realidad virtual (RV) Visión artificial La salud electrónica (eHealth) Las redes profesionales .

Esta web, que pertenece a la Fundación Banesto, recoge todo tipo de información para emprendedores, así como entrevistas y muchisimos recursos muy interesantes. Os la recomiendo.
También os recomiendo la web de The Useful Company, empresa que ha colaborado en el desarrollo del portal Banespyme.org y que incorpora grandes innovaciones aplicados al mundo web.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...