15 de marzo de 2012

Las agencias de viajes en busca de la rentabilidad


Según un comunicado del franquiciador de Linea Tours:
El Beneficio medio de una Agencia de Viajes Minorista en España, en la actualidad, ronda el 15% de media (+iva), LINEA TOURS con su metodología de trabajo y sistemas informáticos de alta gama, consigue subir éste beneficio hasta un 22,5% (+ iva) (y más dependiendo del viaje). 
 
El ejemplo nos muestra como un viaje buscado por el método tradicional con el que lo buscan el 95% de las agencias de españa, el benefico es de un excaso 14 %, y con nuestro método se convierte en un 28% de beneficio y al cliente le sale un 9% más barato. 
 
El Mayorista de éste ejemplo es IBEROJET, el más grande del sector turístico en España, pero con nuestra metodología de trabajo y sistemas informáticos conseguimos derrotarlo.

Relacionados:
Las ideas de Almeida Viajes ¡Funcionan!
El Grupo Almeida Viajes ofrece una promoción exclusiva para premiar a sus clientes que compren viajes para Semana Santa. Dentro de esta promoción se pueden encontrar viajes a Bruselas, Praga, Londres, Roma o Berlín que son...
La franquicia Zafiro Tours abre un 120% más de agencias
El Grupo Zafiro continúa consolidando su presencia a nivel nacional gracias a la apertura de nuevas franquicias, ha crecido un 120% en el primer trimestre del año con respecto del ejercicio 2011.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...