22 de noviembre de 2011

MASTER EN MARKETING DIGITAL (MMD)


Ayer me enteré de que FUNDESEM ha organizado un máster en marketing digital. El 19 de enero de 2012, Fundesem dará comienzo un nuevo programa: el MASTER EN MARKETING DIGITAL (MMDI) - Cómo hacer negocios en la sociedad digital actual, que se desarrollará en horario de fin de semana,perfectamente compatible con la jornada laboral. Si estás interesado en el programa o quieres ampliar esta información, concierta una entrevista con Diana Álvarez dalvarez@fundesem.es), adjunta a este programa.

El MASTER EN MARKETING DIGITAL ha sido especialmente diseñado para dar respuesta a la enorme demanda de nuevos profesionales especialistas en marketing digital, como consecuencia de la tendencia creciente e imparable hacia la digitalización de las empresas y de los mercados. Haz clic aquí ver más información.

Gracias a este programa, podrás orientar con éxito tu carrera hacia este nuevo entorno yconvertirte en un profesional cualificado en marketing digital capaz de liderar con éxito en tu empresa iniciativas 2.0. e integrarlas dentro de los planes de marketing y comunicación.

Y todo ello de la mano de los MEJORES EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. Haz clic aquí para ver el cuadro de profesores del Master.

Además, si te matriculas en el Master en Marketing Digital te entregan un iPad2 de forma totalmente gratuita por cortesía de FUNDESEM para aprovechar al máximo cada una de las clases y materias del Master.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...