16 de junio de 2011

Los autónomos usan Facebook en vez de 'links' profesionales para hacer negocio

Nueve de cada diez profesionales con acceso a Internet (91%) conoce la existencia de las redes sociales, aunque la más usada (96%) es Facebook y, a una considerable distancia, Twitter (41%) y Linkedin (9%), éste último un 'link' profesional que ofrece la posibilidad de contactar con profesionales del sector y donde la capacidad para hacer negocio «parece que es mucho más sensible». 
 
Así se desprende del informe 'El Trabajador Autónomo y la Sociedad de la Información 2010', que ayer fue presentado por el director general de Informática, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Manuel Escudero; acompañado del director general de Fundetec, Alfonso Arbaiza; la presidenta de ATA Murcia, Yolanda Paredes; y el secretario de Política Sectorial de UPTA, César García. 
 
Según el estudio, cuya tercera edición está basada en cerca de 3.500 encuestas realizadas a autónomos de toda España y distribuidas en nueve sectores de actividad, el 54% de los autónomos de la Región de Murcia dispone de equipamiento informático-ordenador, PDA o 'smartphone' para la gestión de su negocio.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...