En una época donde casi todo el mundo tiene acceso a multitud de canales y medios informativos, se desconoce el concepto de Comunicación. Entre otros, deben tenerse en cuenta dos hechos: Todo comunica y no todo el mundo es válido para comunicar, puesto que requiere una formación concreta y una sensibilidad especial.Cada vez que oigo eso de "No me he enterado…", "No me han dicho nada…"; me llama más la atención eso de "Vivimos en la era de la Información". No por nada en concreto, sino por el mero hecho de preguntarme ¿Y qué es eso de la información? ¿Y qué hace?..., porque en sí la información no hace nada, solo hace algo cuando la tratas, la contrastas y la difundes, compartes o usas. |
Publicación para emprendedores sobre ideas de negocios, empresas, franquicias, marketing, publicidad, innovación, comercio electrónico, start-up, internet, redes sociales y empleo en la red.
9 de febrero de 2010
La importancia de la Comunicación en la empresa
A propósito de... comunicar
Negocios, dinero, marketing, empresa, comunicación
comunicación,
comunicación 2.0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario