8 de febrero de 2010

Estudios de la Asociación Española de Comercio electrónico y Marketing Relacional

por Juan Diego Polo | 10 comentarios
Escrito en web 2.0 el día 2/02/2010

La Aecem, en su sitio web, tiene publicados una serie de estudios en abierto que pueden ser de mucho interés para los que trabajan en y para el mundo de Internet. Entre los documentos podemos encontrar los siguientes títulos:

- I Estudio de la Innovación abierta en Twitter: Una radiografía del perfil del usuario y las principales motivaciones de uso de twitter.
- Informe sobre la presencia de marcas en Twitter: Estudio del equipo de Social Media de Nurun basado en analizar la presencia y comportamiento que las marcas en España han tenido en Twitter en el último año.
- Jornada de Coolhunting y Web 2.0: Presentación de Víctor Gil, experto en Marketing y Nuevas Tecnologías.
- Facturación electrónica: Presentación de Ignacio Marijuán, Delegado Comercial AC Camerfirma, para la jornada “La importancia de la certificación digital de las empresas”
- Certificados digitales y firma electrónica: Presentación de Guillermo Gil-Delgado, Director Comercial/Marketing de AC Camerfirma.
- La importancia de la certificación digital de las empresas: Presentación de Luis María Latasa Vassallo, Asociado del departamento de derecho de las tecnologías de la información Garrigues.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...