19 de febrero de 2010

Estudio i2p de inversiones publicitarias en España 2009

Estudio i2p de inversiones publicitarias en España 2009
Se presento en Barcelona el i2p (Índice de inversión publicitaria) de 2009 en el ámbito del estado Español, estudio que vienen realizando conjuntamente Media Hotline y Arce Media desde 2007 con avances trimestrales.
En esta ocasión la Associació Empresarial de Publicitat (Gremi des de 1926) ha patrocinado la presentación del informe, que se continuará con el “Estudio de la Inversió Publicitària a Catalunya 2009” que también se presentará en el Palau Robert el día 25 de Febrero.
Leer más...

Cyberclick presenta su primer eBook ‘Publicidad que convierte’ con motivo de su décimo aniversario
Cyberclick presenta su primer eBook ‘Publicidad que convierte’ con motivo de su décimo aniversarioLos próximos días 24 y 25 de febrero, Cyberclick estará presente en Online Marketing Expo, OME (stand 55), congreso y exposición para el marketing digital que acoge la ciudad de Madrid.Cyberclick, una de las primeras empresas de publicidad interactiva en España, acaba de cumplir 10 años, y con motivo de su décimo aniversario presentará su primer eBook, Publicidad que convierte, escrito por David Tomás director general de la compañía.
Leer más...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...