28 de noviembre de 2008

Orientanegocio.com: una web sobre el mundo de la franquicia

En Orientanegocios.com es un portal web sevillano que informa sobre el mundo de la franquicia.
¿Cual es el proposito del portal? pues no es otro que mantener informado sobre los negocios de franquicias.

Como ellos mismos dicen, además:

Son un consultora en el ámbito de la franquicia que actuan como un soporte integral, tanto para el franquiciador, como para el franquiciado. Asesorando y ayudando a determinar los objetivos a conseguir y los medios para llevarlos a cabo.

Si tu fórmula elegida es la franquicia, podemos ayudarte a elegir la franquicia adecuada atendiendo a tu perfil, y las posibilidades de tu localidad, población, ubicación del local, etc.

El genera contenidos constantemente de utilidad para los que tienen mentalidad emprendedora, y tengan como meta crear negocios. En este sentido destaca la sección de Aula del emprendedor aun en construcción.

Si tu idea es expandir tu negocio en franquicia te ofremos servicios de desarrollo de proyectos de franquicia.

Nuestra web pretende ser un lugar de encuentro entre emprendedores y futuros empresarios, donde podais poco a poco ir adquiriendo conocimientos sobre el mundo de los negocios. Es por tanto una web interactiva. Escríbenos un artículo sobre algún tema relacionado con tu experiencia como emprendedor, y de ser seleccionado será publicado en el portal y podrá ser visionado por miles de internautas. Tus experiencias pueden serles útiles a otros futuros emprendedores.

En la sección de artículos encontraréis información muy interesante sobre experiencias y opiniones sobre el mundo de los negocios. Quizás algunas informaciones muy básicas para algunos pero pretendemos dar cabida a todos.

En casos de éxitos podeís encontrar franquicias proyectadas y representadas por Orientanegocio y por tanto recomendadas por nuestra consultoría.

Desde este blog os deseo mucha suerte chicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas realmente muy interesante vuestro blog NEO-MUNDO lo felicito!!! y le agradeceria si pudieramos
realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Nuevas franquicias
Url: http://www.mejornegocios.com/ en cuanto al suyo
lo enlazariamos en http://www.mejornegocios.com/links.php espero su
respuesta, y mucha suerte en todo seo@mejornegocios.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...