28 de junio de 2008

Los 5 sitios web con más tráfico web, según 'Google Trends'

Del blog de Google Dirson nos llega este artículo interesante:

Hace unos días se presentó 'Google Trends para sitios web' y hemos estado mirando cuáles los 5 sitios de la WWW más visitados por los usuarios, de acuerdo con los datos estimativos de esta herramienta. La lista es la siguiente (si véis un sitio que no aparece y supera a estos, por favor dejad un comentario):

1.- yahoo.com
2.- live.com
3.- msn.com
4.- facebook.com
5.- microsoft.com

Podéis ver el gráfico en la siguiente imagen, que se corresponde con lo mostrado en este enlace.
Sin embargo, por motivos de política de comunicación de la compañía, esta herramienta no muestra datos de servicios propiedad de Google, por lo que en lista no podremos ver la situación de 'google.com' o de 'youtube.com', dos de los sitios más populares de la WWW, y que probablemente deberían estar en este 'top 5'.

Como 'Google Trends para sitiso web' también permite mostrar datos de tráfico web por países, hemos creado la misma lista para saber cuáles son los 5 sitios web más visitados por ejemplo en España. Los resultados son:

1.- live.com
2.- msn.com
3.- yahoo.com
4.- marca.com
5.- wikipedia.org

El gráfico lo tenéis a continuación, y es el que podéis encontrar en este link. Así mismo, no están en esta lista de 'google.es', 'google.com' o 'youtube.com' que, sin duda, deberían ser parte de los 5 sitios más visitados en España.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...