22 de junio de 2008

Google Adsense y Adwords - Historias de éxito

Conozca los éxitos de otros editores de AdSense.
Gracias a los ingresos de AdSense, Europa Press ha empezado a anunciarse con AdWords
Europa Press Caso de éxito: Europa Press: europapress.com

Europa Press llevaba trabajando con AdSense, el programa de editores de páginas web de Google, desde hacía tiempo con excelentes resultados. Gracias a los ingresos obtenidos con este programa, la compañía comenzó a anunciarse con Google AdWords y, en menos de 6 meses, lograron triplicar el número de visitas a algunas secciones de su página web. Más información.


TuParada.com, genera ingresos con AdSense de Google.
TuParada Caso de éxito: TuParada : Tuparada.com

TuParada.com es un portal de tarjetas electrónicas para celebrar todo tipo de momentos y fechas especiales. Con presencia en mercados alrededor del mundo la empresa ha visto su tráfico crecer de forma acelerada. Más información.


Guiainfantil.com ha rentabilizado su proyecto gracias a AdSense de Google.
Guiainfantil Caso de éxito: Guiainfantil : Guiainfantil.com

AdSense de Google representa un 60% de los ingresos de guiainfantil.com. Más información.


De hobby a negocio con AdSense de Google.
fayerwayer Caso de éxito: Fayerwayer : Fayerwayer.com

De todas las opciones que hay para rentabilizar los sitios Web para generar ingresos mediante publicidad, AdSense es actualmente la más fácil y la más rápida. Más información.


Greenwich 2000 Ltd duplicó sus ingresos publicitarios utilizando AdSense de Google.
Greenwich 2000 Caso de éxito: Greenwich 2000 Ltd : www.greenwichmeantime.com

El empresario inglés Stan Barett, establecido en Londres, administra una cartera de sitios Web desde una empresa global llamada Greenwich 2000 Ltd. Estos sitios son utilizados como fuente de información por usuarios de los medios de comunicación y de Internet de todo el mundo... Más información.


Cómo WiFinder obtiene ingresos estables con AdSense de Google.
WiFinder

Caso práctico: WiFinder : www.wifinder.com

El empresario de software Scott Rafer, paradigma de los trabajadores móviles, puede convertirse él mismo en su mejor cliente. Rafer es el presidente de WiFinder, el mayor directorio de hotspots de acceso inalámbrico y ubicaciones públicas que ofrecen acceso a Internet... Más información.


Comentarios sobre AdSense

"Lo que mas nos gusta de AdSense es que es un servicio muy sencillo de implementar y de mantener. Solíamos utilizar hasta ahora otros servicios de publicidad on line. Pero no nos resultaban tan rentables como AdSense esta siendo. Nos gusta también el hecho de que AdSense es un producto de Google y confiamos en Google, su marca y sus productos."

Abel Gonzalez
Infohostal.com


"Las excelentes habilidades técnicas de AdSense para mostrar información, productos y servicios estrechamente relacionados con los intereses de mi audiencia convierte este tipo de anuncios en un contenido más de gran interés en mi web site. Y es tal la integración, que puedo decir que a día de hoy AdSense se ha convertido en mi principal fuente de ingresos."


1 comentario:

automovilismo dijo...

me parese un buen post sobre adsense

visiten http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...