Consejo 1: Contratar líneas de telefonía móvil e instalarlas en su centralita.
Consejo 2: Contratar líneas 902 retribuidas como teléfono de la empresa
Consejo 3: Contratar ADSL para la empresa
Consejo 4: Contratar dominio propio, hosting y página web para la empresa
Consejo 5: Acceso a Internet y cuentas de correo para toda la empresa
Consejo 6: Teléfonos móviles para el departamento comercial
Consejo 7: Líneas 902 retribuidas para evaluar las campañas de publicidad
Consejo 8: Líneas 807 para servicios diversos
Consejo 9: Suscripciones a boletines electrónicos
Consejo 10: Redireccionar las llamadas según el origen geográfico o los horarios
Consejo 11: Reenvío de llamadas a nuestros comerciales mientras están fuera de la oficina
Consejo 12: Envío de facturas por email en formato pdf
Consejo 13: Envío a clientes de SMS o llamadas automáticas de voz
Consejo 13: Envío a clientes de SMS o llamadas automáticas de voz
Os aconsejo que os suscribais a los boletines que ofrece Microsoft a través de su portal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario