
El núcleo de sus negocios es Intercomgi, una empresa incubadora de nuevos proyectos relacionados con Internet, de la que Lee se hizo cargo apenas cumplidos los 21 años. De Intercomgi cuelgan negocios exitosos como la tienda de productos de submarinismo online Scubastore; como Atraczion, que ayuda a posicionar páginas web en un buscador, o Spamina, compañía que ha lanzado un producto contra el invasivo spam o correo no deseado. En conjunto, sus negocios tienen unos ingresos cercanos a los seis millones de euros. Unos aún pierden dinero, otros ganan. Por el camino, ha lanzado al menos cinco proyectos que en su momento fracasaron.
Para ser un emprendedor comme il faut, Lee desgrana tres requisitos. El primero, "el hambre, porque fomenta la creatividad". El segundo es "fracasar y saber aprender de un error". El tercero es "la humildad". Hay personas clave que se han cruzado en su trayectoria y le han ayudado a subir peldaños. El primero, Antonio González Barros, uno de los empresarios pioneros y de éxito sostenido en Internet, presidente del Grupo Intercom. Y los otros dos, Andreu Gil y Ramon Planes, que se han convertido en sus "socios y amigos".
La noticia en otros webs:
- webs en español
- en otros idiomas
- Blogs que enlazan aquí
- Dídac Lee premiado por la Universidad de Cambridge
Extraido de El Pais
No hay comentarios:
Publicar un comentario