6 de junio de 2007

FRANQUICIAS LOW-COST

En el mercado de la franquicia también es posible encontrar conceptos verdaderamente Low-Cost, como oportunidades de negocio indicadas para aquellos emprendedores que desean embarcarse en un proyecto empresarial de éxito probado a un precio muy, muy económico.
Consultoría y Asesoría: Consulting-es.com 3.000€, Nebertis 4.300€, CE Consulting Empresarial9.616€. Agencias de Viajes: Grupo Glauka 9.000€, Nuevos Horizontes Viajes 10.900€ o Giramondo Viajes Franquicia 12.000€.

Pasando a analizar diferentes actividades dentro del sector, encontramos oportunidades que se dedican a la enseñanza (Inlingüa, que exige 12.000), al transporte urgente (Fastway Couriers y Ader, que piden 15.000 euros, ambas), a la prestación de servicios para el coche (Tecnowash y Ecowash, dedicadas al lavado de automóviles que exigen 3.500 y 10.000, respectivamente), y también operando en el negocio del ocio (No Problem, con una inversión inicial de 18.000 euros).

Entre los negocios que mantienen un desembolso inicial muy ajustado, como ocurre en el sector de la informática podemos encontrar hasta tres oportunidades que no alcanzan los 10.000 euros de inversión, como son Pista Cero, Discount Informático y De la mano.
En la venta de mobiliario y artículos de decoración, la inversión mínima que podemos encontrar asciende a los 24.000 euros, en un sector de actividad donde es habitual exigir 50.000 euros para comenzar a funcionar. Revitex, Maison Decor y Anre Decoración. Entre los negocios de venta de productos de belleza también encontramos oportunidades de bajo coste como Aloe Shop, que requiere una inversión de 18.000 euros, o Make Up Store,

En el sector de la MODA, Cribaggi ofrece su concepto de moda infantil por 19.000 euros, Onami Roma su moda para caballeros por una inversión inicial de 30.000 euros y Phineas, cadena de moda para los jóvenes, solo exige otros 30.000 euros por poner en marcha una franquicia adherida a su red. Dm Two es la opción más económica dentro de este mercado y exige 30.000 euros de inversión inicial. En otros sectores destacan Bodegas Don Felipe V, red de franquicias dedicada a la venta de vino que requiere una inversión de 12.000 euros, o Tu Tabú, tienda de artículos eróticos que solo exige 30.000 euros por poner en marcha un negocio novedoso y con futuro.

En el ámbito de la hostelería nos encontramos con: Ferretti, concepto de venta de helados que además incorpora otros productos en sus establecimientos. Pasando al negocio de las cervecerías y las tapas, Bocaditos Y Tapas Co. exige un desembolso inicial de tan solo 28.000 euros, Otras oportunidades son Bodegas Galiana, con una inversión inicial de 50.000 euros, Bodega La Andaluza, que exige exactamente la misma cantidad para comenzar a operar bajo el sistema de franquicias, y Bocatas Calentitos, que ofrece un negocio cuya inversión no supera los 55.000 euros.

Extraido de Tormo.com

El portal de las Franquicias. El portal especializado del sector con más de 1000 oportunidades de negocio donde elegir. Informes de franquicias, sectoriales, cursos, etc. Información para inversores, franquiciados y franquiciadores, Guía on-line, artículos, links, y videos de franquiciadores. Franquicias Low-Cost - Tendencias y Nuevos Negocios Franquicias y Negocios. El Portal de las Franquicias en España, El Portal de las Franquicias en España, franquicias,franquicias españa,oportunidades negocio,franquiciadores,franchise,franchise point, market place,consultoría,franquiciados,venta, alternativas negocio,nuevos negocios,mcdonalds,tormo;asociados, noticias, entrevista, columnista,master franquiciados,directorio información, El portal de las Franquicias. El portal especializado del sector con más de 1000 oportunidades de negocio donde elegir. Informes de franquicias, sectoriales, cursos, etc. Información para inversores, franquiciados y franquiciadores, Guía on-line, artículos, links, y videos de franquiciadores, franquicias,franquicias españa,oportunidades negocio,franquiciadores,franchise,franchise point, market place,consultoría, franquiciados ,venta, alternativas negocio, nuevos negocios,mcdonalds,tormo; asociados, noticias,entrevista, columnista, master franquiciados, directorio información.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto que crear un portal es una vía para desarrollar una franquicia low cost.

Yo he montado una franquicia low cost de cosmética natural y nutrición, sectores que actualmente están en auje.

He invertido sólo 1000 € (aunque se puede montar desde los 250 €) en concepto de:
- Stock.
- De disponer de una oficina virual que te permite seguir tu negocio en tiempo real a través de internet, y conocer los ingresos que recibirás el día 15 del mes siguiente.

Y los gastos fijos son únicamente en concepto de stock, con un mínimo de 65 €/mes.

Podéis informaros del negocio en la web: http://www.emprenderagel.com/.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...