31 de mayo de 2007

NEGOCIO CON FUTURO: Servicios a la tercera edad

Las franquicias de servicios a la tercera edad tienen un magnífico futuro. La Ley de Dependencia hará que en los próximos años el gasto de las Administraciones Públicas en la atención a dicho colectivo aumente consideramente.


Muy probablemente una elevada parte de los nuevos servicios no serán ofrecidos directamente por la Administración, sino que previsiblemente ésta delegará la prestación de los mismos en empresas privadas con una adecudada capacidad de gestión. Indicustiblemente, el nuevo escenario constituye una magnífica oportunidad para el crecimiento de las franquicias dedicadas a este segmento de negocio. No obstante, no es nada fácil franquiciar los indicados servicios. Las prestaciones demandadas son muy extensas y dificilmente homogeneizables. Este aspecto provoca que hasta el momento existan escasas franquicias dedicadas a la tercera edad.


Si usted quiere aprovecharse del futuro "boom" de los servicios a la tercera edad y convertirse en un franquiciado, tenga cuidado con la franquicia elegida. Posiblemente, en los próximos meses salgan bastantes empresas dedicadas a esta actividad. Analícelas de forma minuciosa porque es muy posible que algunas en lugar de comercializar servicios, sólo vendan humo. Si usted es relativamente adverso al riesgo, mi recomendación es muy sencilla: confíe en la lider. Es una auténtica garantía de éxito (por lo menos, hasta el momento).
Extraido de Tormo

1 comentario:

Romina Leticia Millán F. dijo...

Les quiero entregar ESTA invitación para formar parte de nuestro blog de Adultos Mayores. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...