28 de mayo de 2007

Consigue que tu WEB tenga éxito

Para que tu web sea conocida, recomendamos llevar a cabo 4 estrategias básicamente: diseño y optimización adecuada de la web, posicionamiento en buscadores, publicidad on line y crear tráfico y espectativas.
Explico un poco estos términos para que se comprendan:

¿Optimización y diseño de la web?

Es importante que nuestro código html web esté optimizado y los contenidos sean adecuados.

La promoción y generación de tráfico cualificado mediante el Patrocinio de palabras y conceptos claves con campañas PPC , también son importantes.
.
¿Alta en buscadores web?
.
Normalmente se da de alta de una forma manual en los principales motores de búsqueda y directorios, entre los que podemos destacar: Google, Yahoo. MSN, Altavista, Lycos, Excite, Infospace, HotBot, ASK Jeeves, AlltheWeb, Web-crawler, About, Volia....

¿Qué es una campaña publitaria on line "PCC - Pay Per Click"?

Las campañas de PCC - Pay Per Click, como su propio nombre define, son recursos de publicidad por rendimiento o resultados. El cliente, solo paga por los resultados obtenidos en la visita a su Web (Click) pudiendo controlar el coste de la campaña publicitaria y el retorno obtenido. Los recursos de publicidad y/o patrocinio específicos de Internet, ofrecen la ventaja de poder ser dirigidos desde los buscadores al target de potenciales visitantes y usuarios de su web. En la modalidad de subasta, ofrecen la ventaja de poder definir el importe máximo de coste por visitante.

Si no conoces este mundo virtual os aconsejo que acudais a profesionales que os puedan realizar un Seguimiento Profesional para cuantificar, seguir y actualizar las acciones realizadas de posicionamiento en buscadores, publicidad on line, etc. como por ejemplo dinamiza

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...