8 de febrero de 2007

Negociar productos en grupo: TUANGOU


Nuevas tendencias vienen de Oriente e impregan los mercados occidentales. Desde hace poco existe la posibilidad de comprar un producto determinado a un precio inferior negociado si aplicas la filosofía de "tuangou". Es simple. A través del portal quedas con otras personas que deseen comprar el mismo artículo que tú y negociais en grupo la rebaja o descuento que os parezca adecuado. Es como una asociación o sociedad momentanea que se disolverá después de la compra.

Esta iniciativa proveniente de China está teniendo mucho éxito allí y quizás se aplique con el mismo acierto en otros paises, entre ellos España. Ya nos enteraremos.

Web de interés: http://www.tuangou.es

2 comentarios:

. dijo...

Una oportunidad que podrían aprovechar los pequeños comercios para asociarse en Centrales de compra y ofrecer descuentos a grupos dependiendo del número de personas de que se trate.

¿por qué no?

. dijo...

Por ejemmplo, un portal de la asociación de comerciantes donde se pueden realizar quedadas virtuales con un número de personas determinadas identificadas. Una vez que son un número determinado pedir oferta y el comerciante en cuestión responderá en 24 horas máximo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...