31 de octubre de 2011

Financia tu idea de negocio: Fondo de Emprendedores Repsol


  1. Sobre El Fondo DE EMPRENDEDORES: Es un fondo para promover y apoyar mediante un proceso de incubación el desarrollo de los mejores proyectos empresariales en el campo de la eficiencia energética  
  2. A quién se dirige: La convocatoria se dirige a emprendedores que hayan constituido o tengan la intención de constituir una empresa en el campo de la eficiencia energética.
  3. CÓMO PARTICIPAR:Presenta tu proyecto rellenando el formulario y entra en el proceso de selección del Fondo de Emprendedores Fundación Repsol.  
  4. CÓMO APOYAMOS TU PROYECTO: Los proyectos seleccionados recibirán apoyo económico y asesoramiento empresarial, adaptados a sus necesidades, durante el proceso de incubación.
  5. El Fondo seleccionará, entre las propuestas presentadas, un máximo de 5 proyectos para participar en un proceso de incubación empresarial.
    El apoyo al emprendedor, dependiendo de las necesidades particulares de cada proyecto empresarial, durante el proceso de incubación de una duración máxima de 24 meses, supondrá:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...