16 de noviembre de 2010

Nuevas tendencias en márketing y promoción

Nuevas tendencias en márketing y promoción

Nuevas tendencias en márketing y promociónComo fenómeno comunicacional y constructo social, es apasionante poder ser testigos privilegiados de la evolución de la internet, y la amplia gama de actividades que se realizan a través de este medio.

Y una de las acciones que más han cambiado desde sus orígenes es el márketing online. Hizo falta que la actividad afrontara grandes dificultades y momentos de duros reveses, como la crisis de las punto com del 2002, y la reciente crisis mundial que afectó a todas las ramas de actividad, en algunos mercados con mucha más dureza, para que la actividad encontrara un punto de madurez que hoy parece haber alcanzado.


Leer más...


5 consejos para redactar anuncios online efectivos

5 consejos para redactar anuncios online efectivosEscribir un anuncio publicitario es una de las tareas más complejas pero más significativos en lo que hace a promocion web con vistas a aumentar las ventas.

Es increíble como hay tanto en juego en tan reducidos caracteres. Es como intentar sintetizar la esencia del más elegante perfume, en un frasco pequeño en el que debe haber lugar para todas y cada una de las notas que la componen. Uno de los formatos más paradigmáticos es el de la publicidad en Google, producto denominado Google Adwords.


Leer más...



5 consejos para hacer un uso seguro de Facebook

5 consejos para hacer un uso seguro de Facebook 5 formas de mantenerse a salvo en Facebook. Recientemente Fox publicó estos consejos para mantenerse a salvo sin dejar de obtener el máximo provecho de nuestra experiencia en Facebook.

Considerando el creciente uso de las redes sociales en general y Facebook en particular, los compartimos aquí.1. Entender la configuración de privacidad. Una de las cosas más importantes que debemos hacer es familiarizarnos con la configuración de privacidad de Facebook y revisarla periódicamente, dado que Facebook agrega nuevas características de vez en cuando. Ante la duda, la opción más segura para cualquier función es "sólo amigos".


Leer más...


10 razones para formarte en Marketing Relacional, Directo & Interactivo

10 razones para formarte en Marketing Relacional, Directo & InteractivoCasi todas las empresas españolas hoy en día necesitan profesionales formados en marketing relacional, directo & interactivo.

La misma demanda existe también en las agencias de publicidad y las consultorías de marketing. Es una demanda que aún no encuentra plenamente su respuesta.Casi todas las empresas españolas hoy en día necesitan profesionales formados en marketing relacional, directo & interactivo. La misma demanda existe también en las agencias de publicidad y las consultorías de marketing. Es una demanda que aún no encuentra plenamente su respuesta.


Leer más...


Google convertirá los resultados de búsquedas de las marcas en catálogos online

Google convertirá los resultados de búsquedas de las marcas en catálogos onlineEl buscador incluirá imágenes de los productos y sus precios. Los anunciantes sólo pagarán si se produce una venta y compartirán los beneficios con el site.

Google presentó una nueva propuesta para los anunciantes que permitirá convertir los resultados de las búsquedas en catálogos online.El buscador probó este nuevo formato publicitario, llamado Google Product Ad, con 800 anunciantes durante el año pasado y la semana pasada salió de la fase beta.


Leer más...

1 comentario:

Blogger dijo...

Need To Increase Your ClickBank Traffic And Commissions?

Bannerizer made it easy for you to promote ClickBank products by banners, simply visit Bannerizer, and get the banner codes for your picked ClickBank products or use the Universal ClickBank Banner Rotator Tool to promote all of the available ClickBank products.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...