26 de febrero de 2010

Las marcas comerciales corren peligro

La debilidad de la economía pone en peligro a las marcas

Las marcas, al igual que otras víctimas de la recesión, también están sufriendo dificultades: las marcas del distribuidor han ganado cuota de mercado; el consumidor está reduciendo los gastos; los minoristas están presionando más.

De acuerdo con un grupo de ponentes reunidos para discutir estrategias de marca en un reciente Congreso de Marketing de Wharton titulado “Conectando con el consumidor en evolución”, los profesionales de marketing deben preocuparse por innovar frente a los cambios que están teniendo lugar en la economía y sacar provecho de ello.


Leer más...


Facebook y Twitter diseñan nuevas plataformas para atraer a los anunciantes

Las redes sociales buscan nuevos focos de expansión y la publicidad está en la mira de las más importantes, Facebook y Twitter.

Las redes sociales apuntan a un nuevo negocio que les permitirá obtener ingresos por medio de la publicidad. Para ello diseñan propuestas comerciales, aprovechando que la gente está constantemente hablando y conectando marcas, compartiendo su feedback ¿Cómo funcionarán?
Facebook y Twitter diseñan nuevas plataformas para atraer anunciantes.


Leer más...


Los retos del marketing de resultados

La empresa israelí Adsmarket ha aterrizado en España dispuesta a revolucionar el sector del performance marketing.

Lo demostraba, en el marco de OME, Jose Luis Valdivielso, precursor de la compañía en España. Minutos después de que el Congreso y Exposición del Marketing Online abriera sus puertas, José Luis Valdivielso, CEO de Adsmarket Latam, tomaba la palabra en el pabellón dos de IFEMA para hablar sobre los retos del marketing de resultados en 2010.

Leer más...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...