14 de mayo de 2008

Google AdSense para búsquedas mejorado

AdSense es un sistema de publicidad ideado por Google. Ha habido una nueva mejora en AdSense para búsquedas, la opción de AdSense que te permite integrar en tu web el buscador de Google sin que el usuario abandone tu web y que además podías obtener beneficios de los anuncios relevantes que aparecían en la búsqueda efectuada. Esta opción ha sido mejorada con el objetivo de que se pueda personalizar el buscador como la elección de sitios, orientar los resultados relacionados con palabras clave que elija, el color, la ubicación de los anuncios. Es otra mejora para poder ofrecer a los usuarios resultados de búsqueda más óptimos y a la vez más tráfico cualificado para los anunciantes.



via wwwisibility.com

Wwwisibility es un nuevo metaconcepto acuñado por Canal IP en Abril de 2007 que tiene diversos significados:

  • Definir toda una serie de técnicas destinadas a conseguir que una web tenga una presencia destacada en Internet. Engloba conceptos como SEO (Search engine optimization), SEM (Search engine Marketing), marketing viral y en general cualquier herramienta de marketing online que permita cumplir este objetivo. (=que una web sea visible, que destaque)
  • Agrupar un conjunto de metodologías destinadas a que una web pueda considerarse "óptima", es decir que cumpla todos los objetivos que desea de ella su propietario. Ello engloba por ejemplo la usabilidad, técnicas de "web intelligence" y maximización de conversiones. (=que una web esté "visible", presentable)
  • Por último, también se pueden incluir en el concepto aquellas herramientas destinadas a permitir un conocimiento absoluto de lo que está pasando en una web: web analytics y web metrics. (=visualizar que pasa en una web)

Wwisibility es un proyecto abierto en el que puedes participar y colaborar: http://www.wwwisibility.com/index.php/category/colabora/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...