13 de marzo de 2008

Burger King innova con la publicidad

Burger King presenta nuevos soportes publicitarios pensados para franquiciados de ciudades de tamaño mediano o pequeño. Burger King utiliza por primera vez en nuestro país el innovador concepto de soporte publicitario en movimiento llamado Moving Board. Para estrenar estos revolucionarios soportes, Burger King® ha escogido el fútbol, concretamente el previo al encuentro de la liga de Campeones disputado recientemente entre el Real Madrid CF y La Roma.
Antes del partido, ante la mirada de decenas de miles de aficionados futboleros, 20 Moving Boards se pasearon con publicidad
Con este revolucionario soporte, la nueva hamburguesa de Burger King® se presenta de una manera llamativa en un panel retroiluminado de 145 cm de alto por 60 cm de ancho que una persona lleva a sus espaldas como si de una mochila se tratara.
Según Diego Fernández, responsable de Marketing de Burger King® España “con Moving Board hemos encontrado un revolucionario soporte que nos permite realizar una planificación más flexible y notoria”.
Atributos como su visibilidad, movilidad y coste hacen que este soporte sea la clave de cara a una planificación de medios en aquellas ciudades de tamaño medio o pequeño, donde otros formatos no tienen penetración. Precisamente, Burger King empezará a utilizarlo desde el mes de Abril en ciudades con una importante presencia de franquiciados como Granada, La Coruña, Bilbao.
Fuente: Franquicias & Negocios11/03/2008

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...