14 de enero de 2008

TV VIDEOS SOBRE TECNOLOGIA Y NEGOCIOS

En Baquia TV continúan visitándola destacados personajes relacionados con Internet, las nuevas tecnologías y los negocios. Estos han sido algunos de los últimos entrevistados:

  • Julio Alonso, Director General de Weblogs SL, analizó diversos asuntos relacionados con los blogs (como autores, herramientas, temática y relevancia.), así como su visión del sector de la publicidad en los blogs.
  • José María García, director de División Multisector de Google, explicó en qué consiste el sector de Salud de Google, y los proyectos que tienen en marcha.
  • Luis García de la Fuente, Director General de LastInfoo, definió su herramienta como "un ERP de la comunicación", y explicó las diferencias entre ésta, los blogs y la prensa tradicional.
  • Raúl Lorenzo, presidente de Global Online de Berggi, explica qué es y para qué sirven estas aplicaciones para teléfonos móviles, que ya cuentan con más de un millón de usuarios.
También esta semana se ha presentado Wikilengua, un proyecto que aspira a ayudarnos a expresarnos mejor. Se define como un punto de encuentro de correctores, periodistas, lingüistas, etc., para compartir las soluciones que se han encontrado a problemas concretos, y también como una guía de estilo que ayude en los detalles de la aplicación de las normas, y advierte que no es ?una obra de referencia, como un diccionario. En realidad, funciones muy similares a las que ya cumple la RAE.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...