26 de octubre de 2007

Subasta de dominios con Domobay

DomoBay es el primer sistema de subastas de dominios español. La importancia de Internet en los últimos años ha hecho del mercado de dominios un negocio seguro. A partir de ahora, con Domobay, cualquier persona podrá venderlos y comprarlos en la red. Este proyecto es el primer sistema de subasta de dominios que se realiza en España e intenta cubrir el hueco existente en la compra-venta de estas joyas digitales, que año tras año mueven enormes cantidades de dinero.

Domobay se basa en la valoración entre vendedor y comprador. Ambos se complementan y, dándose notas positivas, ganan confianza dentro de la comunidad de domainers. Esta plataforma permite el intercambio de dominios, la venta de cualquier tipo de extensión (.com .net .es .info, .jp, etc) y dominios IDN (con caracteres como la ñ, ç, acentos, etc.), así como acompañar las pujas con imágenes para dar una mayor vistosidad de los mismos.

Esta nueva web se ofrece únicamente como una plataforma de subastas y no interfiere en las transacciones de los usuarios, que pueden registrarse de forma gratuita. No obstante, el interesado tendrá que pagar cierta cantidad para que su dominio aparezca en la página principal o en alguna de las categorías, además de dar una pequeña comisión por cada venta, que nunca superará el 5% del valor del dominio. Se quiere así apoyar al propietario de dominios de valor medio-bajo que no encontraba una forma fácil de sacarlos a la venta. Para más información acceder a http://www.domobay.com/.

Fuente: Theslogan Magazine

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...